jueves, 18 de agosto de 2016

Aviso: ¡Volvemos a la carga!

Después de un parón inesperado, el blog vuelve a la carga, y para celebrar que comenzamos el que será nuestro tercer curso en línea, os traigo una sorpresa muy especial: ¡Estrenamos canal de YouTube!

Clic en la imagen para acceder.

En él iré subiendo nuestros karaokes para flauta (a los que llamamos cariñosamente "karaflautas"), canciones, musicogramas, actividades rítmicas y de movimiento, presentaciones, trabajos del alumnado y... ¡lo que surja! Será un complemento para mostrar el lado más dinámico y audiovisual de Dando a Nota, espero que lo disfrutéis tanto como yo. :)

Pero no todo serán vídeos este año, también tenemos otras sorpresas relacionadas con la sección "Aula low cost", seguiremos con nuestros trabajos colaborativos, compartiremos parte de nuestro día a día en el aula y por supuesto probaremos cosas nuevas.

Mientras calentamos motores, ¿por qué no echas un vistazo a esta entrada para ir abriendo boca? En ella propongo algunas de mis actividades favoritas para el primer día de clase en el aula de Música, ¿cuáles son las tuyas?

Disfrutad de las últimas semanas de vacaciones y que tengáis un fantabuloso comienzo de curso 2016-2017, ¡a la carga!





Pss, psss, eh, tú, sí, tú, ¿quieres reírte un poco? A tu derecha puedes ver las pintas que teníamos en el
curso 2014-2015, unos meses después de empezar el blog. Nos hemos puesto guapos desde entonces, ¿eh? :P

2 comentarios:

  1. Noraboa polo teu traballo, Nerea. Descubrín o teu blog fai pouco e paréceme moi creativo.
    Neste curso vou facer cos meus alumnos algunhas das actividades que compartes. O meu blog é: osondafraga.blogspot.com.es , por si te serve para algo. Un saúdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas, Ma Sol! Estou encantada de ver que a alguén máis lle son de utilidade as cousiñas que comparto por aquí! E noraboa tamén polo teu blogue, de seguro que algunha idea trasladarei á miña aula tamén, está moi chulo! (e que gusto atoparse con máis mestrxs de Música galegos pola rede!) Un saúdo! :)

      Eliminar